Cancún, Quintana Roo 21 de mayo 2021.-Teléfonos de Mexico (TELMEX) informó a través de un comunicado que concluyó la revisión salarial 2021-2022 con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) acordando un aumento salarial directo de 3.4% a los trabajadores y jubilados que tienen ingresos mensuales de hasta 30,000 pesos; y para quienes tienen una base salarial mayor, el aumento será de 34 pesos diarios sobre su ingreso. Así mismo la empresa más importante de Telecomunicaciones en América Latina, otorgó prestaciones por 0.8%.

Héctor Slim, Director General de Teléfonos de México, enfatizó que hoy los servicios de telecomunicaciones son indispensables para el desarrollo de todas las actividades productivas, educativas y de salud en el país. Este esfuerzo de incremento salarial se realiza confiando en que se lograrán los objetivos para mejorar la competitividad, la calidad y el servicio para sus clientes.

La empresa de Carlos Slim y el STRM expresaron su reconocimiento mutuo por la disposición al diálogo y la negociación, lo que permitirá el fortalecimiento y revitalización de la Empresa reconociendo la importancia de continuar mejorando la calidad de los productos y servicios que se proporcionan, cumpliendo con su principal objetivo: Enfoque en la satisfacción de sus clientes.

GANAREMOS LA ELECCIÓN DE MANERA PACÍFICA Y ORGANIZADA : LAURA BERISTAIN

Entrada anterior

SI NO PUEDEN DEBATIR, NO PUEDEN GOBERNAR: ATENEA GÓMEZ RICALDE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.