Cancún, Quintana Roo 21 de mayo 2021.-La campaña de tres días para la vacunación contra el COVID-19 en docentes y personal del sector educativo del estado concluyó con la aplicación de 30 mil 299 dosis de CanSino en las seis sedes que fueron habilitadas en el estado.

En el primer día se inmunizó a 12 mil 133 personas, mientras que el segundo se vacunó a nueve mil 435 y ayer a ocho mil 731, según se informó en un comunicado.

En el último día se aplicaron cuatro mil 591 dosis en el módulo del hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún, donde se recibió a docentes y personal de Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, mientras que en la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio” de Playa del Carmen se inmunizó a mil 880 personas de Solidaridad, Puerto Morelos y Tulum.
En tanto, en el domo “Cecilio Chi” de Felipe Carrillo Puerto se vacunó a 650 personas del citado municipio y José María Morelos, mientras que en el Parque de las Casitas de Chetumal, fueron atendidos mil 680 maestros y trabajadores administrativos de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.
Desde el segundo día del proceso de vacunación, se aplicaron todas las dosis en las sedes de Isla Mujeres y Cozumel.

MARYBEL VILLEGAS CANCHÉ ADVIERTE AL IEQROO QUE SI NO EFECTÚA CONSULTA SOBRE AGUAKAN SERÍA UN DESACATO.

Entrada anterior

RECONOCE EL INE A JORGE PARRA MOGUEL COMO SECRETARIO GENERAL DEL MORENA EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.