Cancún, Quintana Roo 22 de mayo 2021.-Luego que se diera a conocer su restitución como secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena por el Instituto Nacional Electoral (INE), Jorge Parra Moguel salió a pronunciarse a favor de Luis Gamero, a quien le fue retirada la candidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, por encontrarlo culpable de violencia política de género.

“Acompañaré jurídicamente para agotar la cadena impugnativa y lograr su reinstalación como nuestro candidato”, expresó a través de un comunicado.

“Hago un llamado respetuoso a los militantes y simpatizantes para que apoyen y se solidaricen con el compañero”, se lee más adelante.
De igual manera, aseguró que el que nada debe, nada teme y se dará l lucha jurídica en la última instancia.
Parra Moguel no se había pronunciado al respecto, hasta hoy, después que el INE notificara sobre su restitución y dejara sin efecto el nombramiento de William Ferrer Aguilar, ocurrido en abril pasado.
Incluso, se trata de la única postura a favor presentada por militantes de Morena, pues ni Humberto Aldana, presidente del partido, ni el representante ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) han manifestado objeción al retiro de la candidatura de José Luis Gamero.

SURGE TORMENTA “ANA” FUERA DE TEMPORADA , SE UBICA A MÁS DE 2 MIL KILÓMETROS DE QUINTANA ROO

Entrada anterior

SIGUEN LOS CONTAGIOS , REPORTA QUINTANA ROO 164 CASOS DE COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.