Playa del Carmen, Quintana Roo 26 de mayo de 2021. La tarde de este miércoles Laura Beristain, candidata de Morena, Partido Verde, PT y MAS, a la presidencia municipal de Solidaridad, se reunió con comerciantes de bazares a quienes les garantizó que estos proyectos comerciales continuarán.

Estos bazares los conforman productores, artesanos y gastronómicos, quienes encontraron en este modelo ordenado de comercio la oportunidad de generar ingresos familiares.

“Le tengo mucho cariño a todos ustedes porque este es un modelo de lo que sÍ somos quienes estamos en el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Ustedes y nosotros venimos de la cultura del esfuerzo y del trabajo arduo. Sus bazares son un ejemplo de que cuando los ciudadanos y quienes están en posiciones de responsabilidad administrativa colaboran y encuentran la fórmula, entonces se logran magníficos beneficios para la sociedad”, destacó Laura Beristain.

En el próximo gobierno, vamos a apoyar proyectos como estos para que ustedes mejoren sus ingresos económicos. Y para que los ciudadanos, turistas, los visitantes extranjeros tengan bazares donde encuentren un sano espacio para el disfrute familiar, caminar y hacer compras; llevarse un recuerdo hecho de todo corazón, con las manos de solidarenses, enfatizó la morenista.

Lo que sigue es que luego de ganar la elección del 6 de junio, tendríamos que coordinar que ustedes tomen talleres y cursos para que promuevan sus productos a través de redes sociales. Que aprendan de marketing digital y finanzas.

“Capacitarlos para que sus pequeños negocios crezcan, tenemos que soñar y hacer realidad las cosas que están a nuestro alcance. Quiero que pronto ustedes tengan medianas o grandes empresas”, subrayó.

Al término de la reunión Laura Beristain, candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal de Solidaridad, les comentó a bazaristas vamos muy bien, y vamos arriba. Estamos a 11 días de consumar la victoria de Morena, de Ya Saben Quién y de la Cuarta Transformación en Solidaridad.

MÁS DE 60 AEROLÍNEAS HAN REANUDADO SUS VUELOS HACÍA CANCÚN DESDE REACTIVACIÓN ECONÓMICA POR LA PANDEMIA

Entrada anterior

IMPARABLE , REPORTA LA SESA 176 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.