Cozumel, Quintana Roo a 26 de mayo de 2021.-Pedro Joaquín tiene la experiencia y conocimiento para sacar adelante a la isla; por eso, este 6 de junio nuestro voto será para el candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo” para defender y dar continuidad a su proyecto a favor de la comunidad y de la isla, afirmaron vecinos de la colonia Félix González Canto.

Esta mañana Pedro Joaquín escuchó y atendió a vecinos de esa colonia, a quienes expuso sus propuestas de campaña para continuar las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y los compromisos Colonias Siempre Iluminadas, Por una Isla Bella, construcción de Pozos de Absorción y fortalecimiento de la seguridad, con más patrullas y equipos de video-vigilancia.

“Pedro Joaquín es la mejor opción para la isla, la conoce y tiene experiencia; ahora sólo debe continuar el buen trabajo que ha hecho. Me gustaría que se sigan reforzando las acciones a favor de la comunidad, como la construcción de más banquetas, colocación de luminarias y que se mantenga la seguridad; por eso, este 6 de junio vamos a votar por Pedro Joaquín”: Santos Chin Tun, vecino de la colonia Félix González Canto.

“En la colonia hay muchos cambios, antes estaba muy oscura, ahora está iluminada y hay más seguridad. Votaré por Pedro Joaquín para que continúen las mejoras en la isla, con mayor seguridad y los buenos proyectos”: María Consuelo Och Un, vecina de la colonia Félix González Canto.

“Quiero agradecer a Pedro Joaquín las acciones realizadas en toda la isla, en especial la nueva iluminación, además de que, a pesar de la pandemia, realizó muchas acciones y apoyó a la comunidad; se ve el interés que tiene en la gente y este 6 de junio voy a votar por Pedro para que siga dando resultados a Cozumel”: Luis Romero Canché, trabajador en la colonia González Canto.

“Con Pedro Joaquín vimos cambios en el alumbrado, pero, sobre todo, en la seguridad. Me siento muy tranquila aquí y para mí él ha hecho un muy buen trabajo y por eso junto con mi familia vamos a votar por Pedro”: Leoncia Díaz Diego, vecina de la colonia Félix González Canto.

CONCLUYENTE, SALA SUPERIOR DESECHA RECURSOS DE MARYBEL VILLEGAS Y LUIS GAMERO

Entrada anterior

MÁS DE 60 AEROLÍNEAS HAN REANUDADO SUS VUELOS HACÍA CANCÚN DESDE REACTIVACIÓN ECONÓMICA POR LA PANDEMIA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.