Cancún, Quintana Roo 28 de mayo 2021.- Aunque no desmintió la acusación del PVEM, de que gente de su equipo participó en una agresión armada contra militantes de ese partido, Issac Janix Alanís, candidato a presidente municipal de Fuerza Por México afirmó que esos dichos son un “acto de desesperación” porque el Verde sabe que va abajo en las encuestas.

El abanderado del partido rosa sostuvo una rueda de prensa, acompañado del vocero nacional de eta fuerza política, Alejandro Meléndez Cravioto, y el dirigente estatal, Mauricio Espinoza Alemán.
“Está claro que tienen miedo porque ya vieron que los vamos a sacar”, aseguró Meléndez Cravioto, quien por otro lado se negó a brindar una postura sobre lo ocurrido ayer en la colonia “El Milagro”, para no interferir en las investigaciones.

También Janix Alanís pidió esperar el resultado de las indagatorias al respecto.
“Es importante que dejemos que las investigaciones caminen antes de venir a asegurar, y como bien dice nuestro vocero, el que asegura tiene que probarlo”, declaró el aspirante.
“Es una guerra sucia real que hacen, porque ayer el presidente del partido del Verde aquí en el estado y también candidato a síndico de la candidata Mara Lezama, aseguró que teníamos relaciones, trabajo y muchas otras cosas con las personas que se detuvieron el día de ayer”, añadió Janix Alanís.
Finalmente, pidió a las autoridades y representantes de los partidos políticos garantizar la paz y tranquilidad en el proceso electoral del 6 de junio, pues advirtió que podrían persistir los ataques en su contra.

ANUNCIAN VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA CUARENTONES

Entrada anterior

VÍCTOR MAS TAH DEJARÁ MUNICIPIO DE TULUM ENDEUDADO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.