Cancún,Quintana Roo a 29 de mayo de 2021.-El Chelsea se coronó como el ganador de la gran final de la Champions League 2020-2021, después de derrotar al Manchester City con un 1-0 durante el disputado encuentro.

Con un gol del centrocampista alemán Kai Havertz, en el minuto 42 se convirtieron en campeones en frente de más de 14 mil espectadores.

Y es que el triunfo de los Blues resulta por demás importante ya que con el marcador a su favor, lograron llevarse la tercera final inglesa de la historia del torneo de clubes más importante del mundo.

Con esta victoria, el Chelsea vence a los Citizens por tercera ocasión en sus últimos encuentros, desde que Thomas Tuchel tomó las riendas del equipo.

El Chelsea, cuarto de la última Premier League, se olvida así de la final de la Copa de Inglaterra que perdió este mes ante el Leicester y sucede en el palmarés al Bayern Múnich, eliminado este curso en cuartos de final por el París Saint-Germain.

Para el Manchester City, esta derrota empaña una temporada en la que había ganado la Premier League y la Copa de la Liga inglesa. En la Copa de Inglaterra había sido eliminado en semifinales, precisamente por el Chelsea.

Era la primera vez que llegaba a la final de la Champions, el torneo que obsesiona a sus propietarios emiratíes desde su llegada en 2008, pero tendrá que seguir esperando.

También tendrá que digerir la decepción su entrenador Josep Guardiola, llegado al City en 2016 con la misión de ganar la Champions, una competición que ya conquistó como técnico del Barcelona en dos ocasiones, pero donde no ha logrado triunfar en la última década.

Fuente:UnoTV

CARLOS JOAQUÍN ANUNCIA DESDE TULUM REDUCCIÓN DE HORARIOS POR REPUNTE DE CASOS DE COVID-19

Entrada anterior

OTRA NOCHE VIOLENTA EN TULUM , ATAQUE ARMADO DEJA CUATRO HERIDOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.