Cancún,Quintana Roo a 31 de mayo 2021.-Este día se dio a conocer el fallecimiento de Rubén García Castillo, conocido por ser locutor de programas de radio-terror como ‘La Mano Peluda’ e ‘Historias del Más Allá’. 

La noticia fue confirmada por el Sistema Mexiquense de Medios Públicos, en un comunicado. Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso.

“Lamento el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Rubén García Castillo, locutor y apasionado comunicador”, se puede leer en el comunicado.

¿Quién era Rubén García Castillo?

El locutor Rubén García Castillo fue el primer conductor del famoso programa de radio “La Mano Peluda” quien transmitió durante cuatro años desde 1995. Actualmente el tenía un proyecto“Historias del Más Allá”, con una temática paranormal.

Este programa comenzó a ser transmitido desde el 13 de agosto de 1995 y fue creación de Mario Córdova. El primer conductor fue Rubén García Castillo quien transmitió hasta 1999.

Desde 1999 hasta 2010, La Mano Peluda estuvo a cargo de Juan Ramón Sáenz, tras la muerte de este, García Castillo volvió a ser el conductor hasta el pasado 15 de enero de 2018.

Noticia en desarrollo…

 

Fuente: El Heraldo de México

BRASIL SERÁ LA SEDE DE LA COPA AMÉRICA 2021

Entrada anterior

AVENTAJA JESÚS POOL MOO SEGÚN ENCUESTA DE “STRATEGIA”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.