Cancún, Quintana Roo 1 de junio 2021.- Con mega caravana que recorrió distintos puntos que corresponden al distrito 4, Carmen Joaquín concluyó sus actividades de campaña este martes 1 de junio.

La abanderada de la coalición “Va por México” recalcó que este 6 de junio los mexicanos y quintanarroenses decidirán si quieren continuar con programas creados al vapor que no funcionan, o si desean un contrapeso que permita avanzar al país y no caer en una dictadura.
No podemos, dijo, “quedarnos de brazos cruzados mientras unos cuantos deciden el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, el futuro de un país rico en recursos naturales que ahora no son protegidos”.

Hizo hincapié en que se votará por una democracia que tanto ha costado al país, o la dictadura en la que se ha transformado el actual gobierno federal.
Durante la caravana de cierre de campaña, los automovilistas respondían en señal de aprobación con los claxon, otros se sumaban y muchos salían a las ventanas para saludar a la candidata de “Va por México”, quien ha prometido que en la Cámara de Diputados le dará voz a los que no son escuchados por el actual gobierno.
Entre las propuestas legislativas de Carmen Joaquín está recuperar el fondo de promoción turística, el seguro popular, destinar mayores recursos para seguridad, fortalecimiento del empleo y defender la autonomía de los poderes y las instituciones.

PRESIDE CARLOS JOAQUÍN INSTALACIÓN DE COMITÉ OPERATIVO PARA LA TEMPORADA DE HURACANES

Entrada anterior

MUERE MUJER EN ACCIDENTE EN EL “TRAMO DE LA MUERTE” DE LA CARRETERA CANCÚN-PUERTO MORELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.