Playa del Carmen , Quintana Roo 1 de junio de 2021. La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain en su visita de esta tarde a la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, señaló que el proyecto de la Cuarta Transformación ganará la elección del 6 de junio con la fuerza de la gente de todas las colonias del municipio.

“Estamos a cinco días de ganar la elección, y para ello debemos convencer a más familiares y a más amigos a votar por nuestro proyecto de Morena.

“Vamos a ganar holgadamente, porque lo realizado nos avala; pero lo más importante es que la mayoría de la gente está con nosotros”, aseguró Laura Beristain.

A los vecinos de la popular colonia Luis Donaldo Colosio, les recordó que en el proyecto de Morena, el gobierno es del pueblo, con el pueblo y para el pueblo.

“Yo soy una mujer forjada en la cultura del esfuerzo y el trabajo, nadie me ha regalado nada. Soy humanista al igual que ya saben quién, y nuestra filosofía de vida es servir a la gente”, subrayó, Beristain Navarrete.

Ustedes ya conocen el sello distintivo del proyecto de Morena, somos progresistas, que construyen, que transforman y que no pedimos prestamos al banco, refirió.

Finalmente la candidata de Morena, Partido Verde, PT y MAS, a presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain convocó a los vecinos de la Colosio a salir a votar desde temprano, en familia, todos juntos, unidos como muéganos y con cubrebocas.

Tenemos que defender nuestro proyecto de Morena, en el que todos hemos trabajado arduamente, concluyó.

SUMA QUINTANA ROO 144 CASOS DE COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Entrada anterior

FELIPE CALDERÓN DA POSITIVO A COVID-19 LUEGO DE VISITAR QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.