• September 24, 2021

“LEY SECA” POR ELECCIONES DEJARÁ UNA PÉRDIDA DEL 25% EN BARES Y RESTAURANTES, ESTIMA LA CANIRAC

Cancún, Quintana Roo 1 de junio 2021.-Por la implementación de la llamada “Ley Seca” entre el sábado y domingo próximos con motivo de las elecciones, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) prevé significativas pérdidas en sus ganancias.

“Significa un 25 por ciento de la pérdida, ya que el 68 por ciento de la ganancia de un restaurante son las bebidas alcohólicas”, explicó Marcy Bazaleel Pacheco, presidente de la Canirac en Quintana Roo.
Agregó que en la zona hotelera, Puerto Cancún y tramos de las avenidas Bonampak, Nader y Tulum sí habrá venta de bebidas embriagantes en restaurantes y bares, aunque en el caso del domingo será hasta las 5:00 de la tarde, como es habitual.
También reveló que en algunos establecimientos de comida de la zona centro de la ciudad se ofrecerán descuentos de hasta el 20 por ciento y otras promociones a los clientes que presenten su huella marcada con tinta indeleble, como prueba que acudir a votar.
“En la zona hotelera se está comentando y se está haciendo junto con los restaurantes y medios empresariales turísticos es que incentivemos al voto y que entendamos que la gente tiene que salir a votar y que posiblemente pueda llegar un poco más tarde”, finalizó el empresario.

Read Previous

MUERE MUJER EN ACCIDENTE EN EL “TRAMO DE LA MUERTE” DE LA CARRETERA CANCÚN-PUERTO MORELOS

Read Next

ATENEA GÓMEZ RICALDE LLAMA A VECINOS DE RANCHO VIEJO A VOTAR POR EL DESPERTAR DE ISLA MUJERES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *