Cancún, Quintana Roo 2 de junio 2021.- La candidata a la presidencia municipal en Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES), Guadalupe Alcocer Espadas firmó un compromiso ante el notario Público Benjamín de la Peña Ruiz de Chávez, que de ser favorecida con el voto ciudadano el 6 de junio próximo llevará el “Ayuntamiento Móvil” a las colonias y regiones de Cancún.

Acompañada por el dirigente estatal del PES, Mario Machuca Sánchez, quien fungió como testigo, la candidata dijo estar contenta con el recibimiento de la gente en las caminatas durante el periodo de campaña y seguirá adelante en la contienda electoral para poder alcanzar la presidencia municipal de Benito Juárez.

Respecto a Issac Jánix Alanís, su contrincante de Fuerza por México, Alcocer Espadas que aunque arriesga hasta su vida, trabaja por Cancún. Aclaró que tiene buena relación, no solo con el candidato de Fuerza Por México, sino con todos los demás candidatos y sin importar quién sea favorecido con el voto, ella trabajará por el bien de los benitojuarenses.
La candidata expresó su respeto por los medios de comunicación, pero apeló a la condición de ciudadano, que piensen lo que le conviene a Cancún y pidió a la ciudadanía que salga a votar, observando todas las medidas de salud para evitar contagio por el Covid-19; “si no iban a votar y van a tirar su voto, pues mejor regálenmelo”.

VACUNA PFIZER PODRÍA ESTAR VINCULADA CON CASOS DE MIOCARDITIS, SEGÚN ISREAL

Entrada anterior

HUAWEI ABANDONA ANDROID Y PRESENTA SU PROPIO SISTEMA OPERATIVO, “HARMONYOS”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.