Cancún, Quintana Roo 9 de Junio de 2021.- “Uno siempre intenta tener en mente regresar al lugar donde la pasó bien, y Cancún es uno de ellos, pero no solamente esta ciudad, ya que para mí, volver a México, es realmente gratificante”, afirmó Federico Vilar Baudena, tras su presentación como flamante estratega de Cancún FC.

Agregó que ‘es un placer regresar a este lugar, pero sobre todas las cosas, a un fútbol tan importante como el mexicano, formar parte de un proyecto que está iniciando y tiene mucho por crecer, en un lugar de privilegio, donde trataremos de aportar lo que uno tiene’, consignó.

Por la mañana, ‘Fede’ observó a los jóvenes que realizan pruebas en el Centro de Formación, en Cumbres, mientras que por la tarde, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, dirigió su primera práctica, ya con el primer equipo.

“La verdad, es que los chavos mostraron mucha predisposición, muy buena intensidad, ya que estamos en un periodo de conformar al equipo. Lo importante es que hay capacidad y como dije, mucha predisposición”, manifestó.

El ex portero de 44 años de edad, explicó que, a raíz de su retiro (2016) a la fecha, ‘ha sido un proceso diferente completamente a lo que es un jugador activo, una etapa que sirvió para crecer, analizar bien lo que quería, formándome en diversos aspectos para llegar a esta oportunidad’.

El llamado ‘Jefe’, defendió los colores de Morelia, Atlas y Xolos. Fue campeón de Liga en el Apertura 2007, en una trepidante Final ante los Pumas de la Universidad. Ahora, con ‘La Ola Futbolera’, una atractiva propuesta para el balompié quintanarroense, pretende forjar una época gloriosa.

“A la afición, le quiero agradecer el apoyo, desde el momento que se dio a conocer la noticia, pues recibí un montón de palabras de aliento. Acá, todos tenemos que ser importantes en este proyecto, así que intentaremos que la afición se identifique con el equipo y nuestra forma de jugar”, señaló el ex arquero azulgrana.

SURGEN 258 CASOS DE COVID-19 EN QUINTANA ROO EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Entrada anterior

DESCUBREN EN LA BASURA DEL IEQROO DE SOLIDARIDAD ACTAS ELECTORALES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.