Cancún, Quintana Roo 10 de junio 2021.-El fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca, realizó nuevos nombramientos al interior de la institución, como parte de las acciones para fortalecer la procuración de justicia con perspectiva de género.
Cómo titular del Centro de Justicia para Mujeres de Cancún fue designada la maestra Mariana Sánchez Tapia, en sustitución de la licenciada María de los Ángeles Requena Ochoa.
Mientras tanto, como coordinadora de la Policía de Investigación en la zona sur, nombró a Lidia Guadalupe López en lugar del maestro Didier Felipe Vázquez Méndez.
A través de un comunicado se detalló que estos movimientos fueron con base en la experiencia y perfil de las nuevas titulares, quienes ocuparán los cargos a partir de este miércoles.
Mariana Sánchez Tapia es maestra en Gestión Pública para la Buena Administración por la Escuela de Administración Pública y licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana.
Ingresó a la FGE en 2019 y en 2020 asumió el cargo de directora de la Unidad de Igualdad Sustantiva adscrita a la Dirección General de Desarrollo Institucional.
Por su parte, Lidia Guadalupe López cuenta con 25 años de servicio en la institución desempeñándose en diversos cargos dentro de la Policía de Investigación, desde la Comandancia de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, la Comandancia de la Fiscalía Especializada de Niñas, Niños y Adolescentes, Comandancia de la Unidad de Delitos Diversos en el Sistema Tradicional, entre otras.

LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO SE REINVENTÓ CON LA PANDEMIA: ELIANA CORTES, PRODUCTORA DE SHOW BUSINESS TV, EN MIAMI

Entrada anterior

AMLO SE REÚNE CON SLIM Y AZCÁRRAGA TRAS ELECCIONES Y NOMINACIÓN DE ARTURO HERRERA A LA GUBERNATURA DEL BANCO DE MÉXICO.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.