• June 12, 2021

ACTUALIZACIÓN / NO DEJAREMOS QUE LA VIOLENCIA GANE A LA DEMOCRACIA EN SOLIDARIDAD: MARIO DELGADO

Cancún , Quintana Roo 10 de junio 2021.- La dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la figura de Citlalli Hernández , Secretaria General, respaldo a través de sus redes sociales a la presidenta de Solidaridad Laura Beristain, ante la guerra postelectoral que se está registrando en dicha demarcación.

Citlalli Hernández acusó al gobierno del estado de estar interviniendo en los comicios de Solidaridad , lo cual ha provocado  la detención  de 15 personas ligadas a la campaña de Laura Beristain.

La otrora senadora de la República, advirtió que no permitirán que se atente contra la voluntad popular , que estarán muy pendientes de lo que haga la autoridad electoral en Quintana Roo y que aún nada está definido en Solidaridad.

Más tarde , el dirigente nacional del MORENA, Mario Delgado , se reunió con Laura Beristain Navarrete a quien le brindo todo su respaldo y dejo en claro a través de su cuenta de twitter que no permitirán que la violencia le gane a la democracia.

Read Previous

CUENTA REGRESIVA PARA QUE ASUMA MARCIANO DZUL LA PRESIDENCIA EN TULUM / COLUMNA PARADIGMAS

Read Next

COVID-19 DETONÓ CONSUMO DE TABACO Y ALCOHOL EN CANCÚN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *