Cancún, Quintana Roo 28 de junio 2021.-Con gran entusiasmo, recuerdos y felicidad estudiantes de la preparatoria Instituto Césare , culminaron el pasado fin de semana su educación de nivel medio superior que corresponde al ciclo escolar 2018-2021.

En una celebración sui géneris en medio de la pandemia por la covid-19, el estacionamiento del Instituto Césare fue el escenario donde 76 jóvenes en compañía solamente de sus padres recibieron su diploma.

En la ceremonia se otorgaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación 2021, así mismo la directora general , Alejandra Sanen ofreció unas palabras a los graduados en dónde indicó que son una generación sin precedente que terminan un ciclo escolar a distancia y que enfrentan una realidad colmada de incertidumbres pero innovadora, creativa, que les permitirá desarrollar ser más resilientes que ninguna otra generación.

En el evento también estuvo el director académico, Guillermo Guerrero Rosas, así como el personal docente que se encargó de transmitir el conocimiento y experiencias a los más de 70 jóvenes que conforman la familia Césare y que hoy comienzan un nuevo camino en sus vidas.

AUMENTAN LOS FEMENICIDIOS EN MÉXICO EN 7.1 %

Entrada anterior

GOBIERNO DE PEDRO JOAQUÍN AVANZA EN LA PROTECCIÓN DE MENORES EN COZUMEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CELEBRACIÓN

Comments

Comments are closed.