Cancún, Quintana Roo 30 de junio 2021.-Será el sábado 3 de julio en punto de las nueve de la mañana cuando el “Cancún FC” lleve a cabo la primera edición del Torneo de Golf en el emblemático campo ‘El Camaleón’, en Mayakoba, la sede de la PGA Tour.

Así lo dio a conocer el propio Club a través de un comunicado donde agrega que ‘La Ola Futbolera’ suma esfuerzos por una noble causa de apoyar al Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, donde participarán invitados especiales que disputarán una atractiva bolsa en premios.
El objetivo, desde luego, es recaudar fondos en beneficio del DIF Municipal. Para ello, los anfitriones contarán con invitados especiales, exfutbolistas profesionales y apasionados del golf, quienes participarán por la bolsa en premios. La salida, por escopetazo, está programada a las 9:00 de la mañana.
La jugosa bolsa en disputa contiene una camioneta Porsche Macan 2021 para el hole in one (hoyo 10), cuatro motocicletas para los mejores o’yes y tres primeros lugares (o’yes en los hoyos 4, 8, 10 y 15), y de cada categoría, sin olvidar longest drive y drive de precisión. Trofeos, putt, wedges, estancias y cenas en el mismo complejo, igualmente, forman parte de los atractivos premios.
Parejas bola baja (primera hándicap 0 a 11), segunda (12 a 30) y tercera (21 a 36) estipula la convocatoria del evento. Los asistentes obtendrán su respetivo kit de bienvenida y podrán concursar en la rifa de premiación.

POSIBLE DESARROLLO CICLÓNICO AFECTARÍA COSTAS DE QUINTANA ROO LA PRÓXIMA SEMANA, ADVIERTE MICHEL ROSENGAUS.

Entrada anterior

AIR CAR,UN AUTO CON ALAS,COMPLETA SUS 40 HORAS DE VUELO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.