Cancún, Quintana Roo 2 de julio 2021.-El polémico Jorge Parra Moguel aclara que no ha renunciado y tampoco el Comité Ejecutivo Nacional de Morena le ha solicitado su declinación a la Secretaría General del partido en Quintana Roo, y que está a la orden de lo que disponga su dirigencia nacional.

“Yo sigo atento a cualquier llamado del Comité Nacional, en el momento que lo requiera, pero nosotros seguimos trabajando, ya con miras al próximo proceso”.

Enfrentaron el pasado proceso electoral -dijo- sin entablar comunicación (en ruptura) con el presidente estatal de Morena, Humberto Aldana Navarro, por lo que lo exhorta a sumarse al trabajo de análisis, crítica y evaluación de los resultados de los comicios recientes.

“No hemos tenido comunicación, sin embargo, yo sigo haciendo el trabajo que me corresponde, vamos a seguir organizándonos con miras a la elección del 22, porque tenemos que hacer una mesa de análisis crítica y constructiva, y yo invito al compañero Aldana Navarro para que se sume a esta mesa, para que podamos hacer frente a esta elección que no va a ser nada fácil”.
Además, acepta que Morena perdió terreno de manera considerable en el reciente proceso, y lo atribuye, en gran medida, a que candidatos a los diferentes puestos y presidentes municipales han dejado de trabajar, y se han cobijado solamente en la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No estamos de acuerdo con los resultados que obtuvimos, hizo falta verdaderamente más trabajo de acercamiento con los ciudadanos; un ejemplo es Cancún, donde nada más participó el 38 por ciento de los ciudadanos; nos da a entender que tenemos que reforzar el trabajo de gobierno como el acercamiento con la gente”.

El secretario general de Morena criticó que no se le este dando difusión a la próxima consulta ciudadana para enjuiciar a los ex presidentes de México y pide que el Instituto Nacional Electoral que inicie la promoción a través de redes sociales y los diferentes medios de comunicación.

“De 10 personas, ocho te van a decir que quieren que se les enjuicie, y hoy la ley nos da esa herramienta que creo que hay que ponerla en práctica, porque esto nos abre la puerta para que enjuiciemos a los malos funcionarios estatales y municipales, es sumamente importante para dejar un antecedente”, concluyó.

VIVA AEROBÚS INAUGURA VUELO MONTERREY-COZUMEL

Entrada anterior

LUIS MIGUEL SE RECUPERA EN HOTEL DE BEVERLY HILLS TRAS SER HOSPITALIZADO POR LESIÓN EN EL HOMBRO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.