Cancún, Quintana Roo 5 de julio 2021.-El trastorno de personalidad antisocial, a veces llamado sociopatía, es un trastorno mental en el cual una persona no demuestra discernimiento entre bien y mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás. Las personas con trastorno de personalidad antisocial tienden a hostigar, manipular o tratar a los demás con crueldad o indiferencia. No muestran culpa ni remordimiento por su conducta.

Así definen la mayoría de los especialistas a las personas que tienen este trastorno antisocial de la personalidad.

En Quintana Roo , luego de las campañas políticas que tuvieron su clímax el pasado 6 de junio en las urnas , hay un partido político que ha estado en el ojo del huracán , el partido Fuerza por México, el cual tenía entre su filas a la entonces candidata a una diputación federal , Alondra Name a quien sus compañeras y compañeros de campaña que estuvieron con ella  durante varios meses,  la califican de sociópata.

La forma en que trató a su equipo durante el proceso electoral , le ha generado un sinnúmero de críticas y señalamientos en su contra, quienes la califican de ególatra, manipuladora y mentirosa .

Una mujer arribista al medio de la política que aprovechó la estructura de Gabriel Mendicutti en la campaña, pero que al final fracasó , a diferencia del ex edil de Solidaridad que tendrá una regiduría en el próximo Cabildo.

Alondra Name , mujer sin palabra que dejo a su suerte a compañeros que la apoyaron en campaña al no cumplir el pago por sus servicios, como al medio “Acontecer”, la fotógrafa Luisa que a pesar de tener una urgencia médica , la señora Alondra jamás mostró empatía por el asunto, ni mucho menos pagar su deuda con el citado medio, incluso a nuestra plataforma digital, donde quedó a deber varios miles de pesos por la difusión y publicidad .

El colega Efrain de “Quintana Roo News” es otro compañero que se le debe el pago de entrevistas por parte de la derrotada Alondra Name , incluso su asistente personal , Bianca , quien le llevaba la agenda prefirió alejarse de este personaje sociópata , como la califican muchas personas que laboraron  estrechamente con ella.

JOSE MANUEL ZAMACONA LIDER DE LOS YONIC´S MUERE DE COVID, A PESAR DE ESTAR VACUNADO

Entrada anterior

FORTALECEN GOBIERNO Y SOCIEDAD CIVIL CUERPO DE BOMBEROS EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.