Por Karifer Farías

Cancún, Quintana Roo a 8 de julio 2021.-Michele Fox, una de las Wedding Planner más reconocidas entre las celebridades de Estados Unidos, ha organizado eventos de gran magnitud como lo son las fiestas de los Premios Oscar, Grammy y Emmy por citar algunos.

En entrevista exclusiva para nuestro medio, la prestigiosa Wedding Planner indicó que implica una gran responsabilidad este tipo de eventos que al ser de gran magnitud son demasiado interesantes y retadores pues en cada uno de ellos existen múltiples eventos en una misma noche , y se debe manejar varias cosas como la alfombra roja, la seguridad y la prensa.

El amor por organizar eventos inicio desde la universidad, cuando comenzó trabajando en una empresa de catering, posteriormente se adentro en la industria del cine donde conoció a grandes personalidades hasta llegar al 2003 cuando Sharon y Ozzy Osbourne, celebridades que aparecieron en un reality show le preguntaron si planearía su boda, fue hasta ese momento que se dio cuenta que era Wedding Planner.

Michel Fox señaló que un organizador de eventos es alguien que tiene una gran trayectoria en la industria y por ende conoce todas las facetas de un evento,se involucró en una empresa de catering, decoración, renta o venta de mobiliario para fiestas o incluso en una de sonidos y luces.

La creatividad es un factor esencial al producir un evento, pues existen varios clientes con ideas poco convencionales, por lo que la imaginación no se detiene nunca y menos teniendo usuarios muy exigentes.

El éxito de Center of Attention Events, la empresa de producción de eventos con sede en Los Ángeles que fundó Michele Fox se debe al gran trabajo de equipo, pues cada uno de los colaboradores de esta compañía son esenciales para que todo salga maravilloso desde los meseros, los técnicos y las personas que trabajan en la oficina.

En los Ángeles siempre hay eventos y el Covid-19 en estos últimos meses no ha sido impedimento para realizar fiestas, la organizadora de eventos asegura que muy pronto vendrán una gran variedad de eventos, pues la realidad es que a las personas les encanta reunirse,divertirse y pasar el tiempo con otros.

No importa si es una fiesta de cumpleaños,una boda o un evento de marketing a Michele Fox  le fascina tomar riesgos y crear grandes experiencias, además nos platica que le gusta proponerse metas y trabajar con diferentes clientes.

La especialista en festejos nos cuenta que organizar eventos de celebridades es un gran reto, e incluso nos detalla algunas de sus experiencias que tuvo con el rapero Snoop Dogg, a quien le organizó su boda en solo 2 semanas, para esta gran fiesta tuvo que trabajar de la mano con la producción del reality show en el cual se transmitió la boda. Otra de sus anécdotas sucedieron con la cantante y empresaria Kat Von D, la cual la contactó con 3 meses de anticipación pero esto no fue fácil pues ella se encontraba trabajando y viajando, lo bueno fue que Michele ya conocía Kat Von D por lo que pudo adelantar algunas cosas, logró sentarse con la artista para verificar algunos detalles un mes antes de la fabulosa boda roja.

Michele Fox recomendó a todos los que quieren ser parte de esta industria aprender, ya sea trabajando en compañías de catering, luz y sonido o parecidas, pues entre más sepas sobre los eventos  y conozcas acerca de ellos serás una persona más preparada y por ende exitosa.

 

AMLO CELEBRA QUE GOBIERNO DE CARLOS JOAQUÍN UTILICE TECNOLOGÍA DE PUNTA EN MATERIA DE SEGURIDAD CON EL C-5

Entrada anterior

MAURICIO VILA Y SU DESTAPE RUMBO AL 2024 GENERA REACCIONES EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.