COLUMNA ESCAPARATE

Por: Karifer Farías

Hoy iniciamos esta nueva columna ( escaparate ), enfocada en material cinematográfico, programas de televisión, series de las diversas plataformas de streaming, obras teatrales, eventos del mundo del espectáculo e incluso los escenarios o recintos donde se desarrollan los mismos.

Así mismo estaremos brindando nuestra calificación para los estrenos más esperados y destacados de la industria.

Arrancamos con Black Widow , cinta que llegó a las salas cinematográficas el pasado jueves, y por supuesto a Disney Plus con Premier Access , días antes.

Natasha Romanoff mejor conocida como Black Widow logra obtener su propia película, para mostrarnos su pasado, la relación con su  familia y los conflictos que la atormentan por sus acciones.

Black Widow, se sitúa tras lo sucedido en “Capitán América:Civil War”, y es la primera cinta de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por Cate Shortland, protagonizada por Scarlett Johansson y por Florence Pugh, David Harbour,Rachel Weisz, Ryan Kiera Amstrong, O-T Fagbenle, Yolanda Lynes,Ray Winstone,William Hurt y Ever Andersons , entre otros.

Con un presupuesto de 200 millones de dólares Black Widow, es una de las cintas mas esperada por los fans de Marvel, pues desde hace varios años el público deseaba ver a Scarlett Johansson en su propia película, para encarnar a la heroína rusa y conocer un poco más acerca de ella pues a pesar de haber aparecido en ocho películas de la Franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la información que tenemos de Natasha Romanoff es limitada por lo que Black Widow es la opción perfecta para comprender sus comienzos.

A pesar de que los espectadores ya conocían el desenlace de Black Widow, eso no fue un impedimento para que fueran al cine, pues dicha cinta obtuvo 39.5 millones de dólares en su primer día en Estados Unidos, lo cual la posiciona como el filme con la mayor cifra durante esta pandemia.

No hay duda que una de las heroínas más queridas de Marvel es Black Widow, por lo que muchos de sus fans  no están de acuerdo en que apenas se haya estrenado su cinta, dado que lo mejor hubiera sido que se estrenará antes de Avengers:Endgame (2019) ya que le quita un poco de hype al ser una precuela y aún más sabiendo que este personaje muere.

Lo más destacado de la película es la resiliencia que tiene Natasha Romanoff,  la puesta en escena de una familia con conflictos, que al final logra resolver sus diferencias y comprender sus acciones del pasado, pese a que no es mucha la duración de este drama familiar se logra percibir como mensaje que la base de todo es la familia y la importancia del perdón, otra situación a relucir es el tema del empoderamiento femenino en la industria del cine.

Los efectos especiales fueron buenos, la trama de espías y traiciones te mantienen, pero lo que le faltó fue un poco más de fuerza en los diálogos , en poder profundizar más la historia detrás de las bombas, armas y movimientos de arte marcial.

Y por último parece ser que Yelena Belova es el nuevo proyecto que tiene en la mira Marvel, pues estuvo muy bien posicionada en Black Widow, por lo cual se puede suponer que muy pronto la veremos en más proyectos.

 

Calificación :

-Será nominada a premios

-Espectacular

-Entretenida ✅

-Para pasar el tiempo

-Evitar verla

 

 

 

 

 

AVANZA GESTIÓN DE MARA LEZAMA CON GOBIERNO DE AMLO PARA MODERNIZAR BULEVAR COLOSIO

Entrada anterior

CARLOS JOAQUÍN SE REÚNE CON LÓPEZ-GATELL PARA DETERMINAR ACCIONES CONTRA LA COVID-19

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.