Cancún, Quintana Roo 13 de julio 2021.-La mayoría de la población en nuestro país desconfía de la vacuna contra la Covid-19 , así lo refleja la encuesta aplicada en nuestro medio en donde solamente el 28.57% indicó que confía plenamente en su eficacia.

El dato de la encuesta coincide prácticamente con las cifras oficiales de personas vacunadas hasta el día de ayer , la cual es de 26.8% de la población que por lo menos ha recibido una dosis., es decir que solo una cuarta parte de la población confía plenamente en la vacuna y por ende son las personas vacunadas hasta el momento, a pesar de que el gobierno mexicano tenga millones de dosis disponibles para aplicarla.

En la encuesta predomina la gente que desconfía de la vacuna e incluso opina que se trata de un experimento con la humanidad, con un 38.10% , mismo que podría ser el de la población que por ese mismo motivo no acudió a recibir la inoculación.

Mientras tanto el 33.33% está indecisa , manifiestan dudas de la vacuna por su rápida elaboración y efectos secundarios .

Cabe destacar que las vacunas no han completado su fase de pruebas y que fueron autorizadas para su uso de emergencia ante la pandemia.

A través de las redes sociales se ha manifestado un sinnúmero de teorías sobre la elaboración de la vacuna contra el coronavirus, destacando aquellas que afirman que los objetivos “reales” de la vacuna no son los motivos “oficiales” que nos cuentan las autoridades en todo el mundo.

Una de las teorías que ha cobrado más fuerza es la presencia de nanopartículas de grafeno el cual aseguran especialistas entre ellos el Genetista Luis Marcelo Martínez, se puede controlar de forma remota el comportamiento del ser humano con esta sustancia “transgénica” inoculada.

Lo cierto es que la llamada “tercera ola” provocada por la variante “Delta” la cual esta predominando en el mundo , es más agresiva en su transmisión y está en México,  principalmente en Baja California Sur, Tamaulipas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Ciudad de México, Sinaloa y Sonora .

Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina en 2008, afirma que las vacunación está creando las variantes , entre ellas la “delta” y que muchos epidemiólogos lo saben, pero callan.

TURNING RED, TRAILER DE LA PRIMERA PELÍCULA DE PIXAR DIRIGIDA UNICAMENTE POR UNA MUJER

Entrada anterior

BRIGADA CONTRA INCENDIOS FORESTALES DE PUERTO MORELOS, RECIBE RECONOCIMIENTO NACIONAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.