Cancún, Quintana Roo 15 de julio 2021.-Trabajadores del Hotel Hard Rock Cancún, denunciaron hoy ser víctimas de abusos y hostigamiento laboral por parte del dueño Roberto Chapur.

Además, explicaron libertad sindical, es decir que se les permita elegir al gremio que los represente ante los dueños del centro de hospedaje y autoridades estatales.
Entre los abusos denunciados están los
despidos injustificados, amenazas de perder su antigüedad y perder sus puestos de trabajo, ser boletinados para no ser contratados por otros empleadores.

Un grupo de trabajadores del Hard Rock Cancún acudieron a este reportero para asegurar que los abusos de los delegados de la CTM no les entregan sus propinas.

Comentaron que trabajan sin equipos y herramientas en las áreas de servicio.

Este tipo de arbitrariedades de las que son víctimas son las que motivan que las y los trabajadores del Hard Rock Riviera Maya y Hard Rock Cancun hoy llamen a la CROC y sea el sindicato que los represente.

Ya no más relación con la CTM, sindicsto que en contubernio con la empresa violenta sus derechos laborales, los explota al hacerlos trabajar horas demás y no pagarles horas extra.

Anuncian que en los próximos días realizarán movilizaciones como las registradas en la Ciudad de México

TELMEX TV PODRÍA SER UNA REALIDAD ESTE 2021

Entrada anterior

LEVEL CONTINÚA RUTA BARCELONA-CANCÚN DURANTE VERANO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.