Cancún, Quintana Roo 16 de julio 2021.-El diputado local de Morena, Wilbert Alberto Batún Chulim, rechaza tajantemente la intención de sus compañeros legisladores de reelegirse hasta por cuatro veces de manera consecutiva en el Congreso del Estado.

En exclusiva para Jaime Farías Informa, el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales señaló que no es el momento adecuado y es un exceso alargar de tal manera la gestión de los legisladores locales. Además, de que “en política hay que tener aspiraciones, no cuartarlas tratando de eternizarse en un cargo”.

“En mi caso, no firmé la reelección, porque no congenio con reelegirse cuatro veces consecutivas por 12 años, no coincido. En mi caso lo voy a rechazar”.

Ante las dudas que existen, el también diputado federal electo destacó que la propuesta todavía será revisada por congresistas y partidos políticos, por lo que “no se ha aprobado, es una iniciativa que todavía se va a debatir, tiene que pasar a comisiones y se va a checar; no hay nada definido”.

EUROPA BAJO EL AGUA , ALEMANIA Y BÉLGICA LOS PAÍSES MÁS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

Entrada anterior

AMLO CONFIRMA QUE CONSTRUCCIÓN DE AEROPUERTO EN QUINTANA ROO SERÁ EN TULUM .

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.