Cancún, Quintana Roo 17 de julio 2021.-Marisol Vanegas Pérez, será presentada oficialmente este próximo lunes como la nueva Rectora de la Universidad del Caribe en sustitución de Pricila Sosa.

Cómo lo adelanto este medio antes que nadie desde el pasado 21 de junio, la titular de Turismo en la entidad migraría a la Universidad del Caribe para convertirse en rectora de dicha casa de estudios .

Marisol Vanegas Pérez es licenciada en Turismo por la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, Colombia; cuenta con estudios de Maestría en Ciencias en el área de Planeación y Desarrollo Turístico en el Instituto Politécnico Nacional. Es experta en temas de mercadotecnia, economía, desarrollo y planeación del turismo.

Pese a que se especulaba que la sustituiría en la SEDETUR , Frank López , ahora se rumora que será el subsecretario de la misma dependencia , Omar Govea Hernández, sin embargo fuentes confiables aseguraron a nuestro medio que sería Andrés Aguilar Becerril, actual subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico.

Andres Aguilar es licenciado en Turismo, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México, cuenta además con grado de Maestría en Gestión de Proyectos y Procuración de Fondos.

En la Universidad del Caribe también se ha confirmado la presentación de la nueva rectora este próximo 19 de julio , mientras que se informó que Pricila Sosa seguirá dentro de la Universidad en calidad de investigadora .

MARCIANO DZUL PRESENTA LIBRO DE SU AUTORÍA EN BOGOTÁ COLOMBIA

Entrada anterior

TULUM Y ZIPAQUIRÁ FIRMAN ACTO PROTOCOLARIO DE HERMANAMIENTO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.