Cancún, Quintana Roo 19 de julio 2021.-El gobierno de Quintana Roo , autorizó la ampliación de horario para los restaurantes, siempre y cuando cumplan con algunos lineamientos.

El presiente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y  Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Quintana Roo, Marcy Bezaleel Pacheco , informó que fueron autorizados para poder contar con una hora más de servicio y en un futuro cercano incluso dos horas más , bajo ciertos lineamientos que serán supervisados por las propias autoridades sanitarias y de protección civil de la entidad.

Los restaurantes podrán cerrar hasta media noche ,solo aquellos que son considerados espacios seguros y en zonas abiertas  lo que permitirá incrementar sus ventas hasta en un 35% estimó Marcy Bezaleel.

El certificado de ampliación de horario se podrá obtener en las oficinas de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en cualquiera de los municipios y una vez expedido deberá exhibirse junto con la licencia de funcionamiento y la patente de alcohol, si es que se tiene.

Entre los lineamientos están que el personal que no se encuentre vacunado deberá realizarse las pruebas PCR o antígenos no mayor a 72 horas , si están vacunados mostrar el certificado de vacunación , el establecimiento deberá respetar el aforo según el semáforo epidemiológico y permitir el acceso solamente hasta las 22:30 horas entre los más destacables.

LAS 5 PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS EN MÉXICO DEL 15 AL 18 DE JULIO

Entrada anterior

EUROPA PRIMER CONTINENTE EN SUPERAR LOS 50 MILLONES DE CASOS POR COVID-19

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.