Cancún, Quintana Roo 23 de julio 2021.-La diputada federal del Partido Verde Ecologista de México, Ana Patricia Peralta de la Peña, se dice preparada para asumir la titularidad en la Presidencia Municipal de Benito Juárez, ante la posibilidad de que Mara Lezama Espinosa, contienda el próximo año por la gubernatura del estado.

Claro, llevo muchos años de trayectoria, tengo la experiencia, y como cancunense que ama su ciudad, voy a dar lo mejor de mí, si se llegara a dar el caso” dijo la verde ecologista.

La alcaldesa suplente electa aclara que “No hemos platicado al respecto (de suplir a Mara), porque ahorita los tiempos no son los correctos para hablar de eso. Lo que venga, lo vamos a hacer con toda la energía, con todo el trabajo, pero no nos queremos adelantar, hay que esperar a que tome protesta la presidente municipal, y trabajaremos de la mano”.

En exclusiva para Jaime Farías Informa, “Paty” Peralta señaló que no estará involucrada en el próximo proceso de entrega/recepción, porque sigue concentrada en su trabajo en el Congreso de la Unión, y solamente está participando en reuniones de trabajo con la Administración Municipal.

MARA LEZAMA Y PEDRO JOAQUÍN LIBRAN SANCIÓN , TEQROO DESECHA PROCEDIMIENTOS EN SU CONTRA

Entrada anterior

EXPLOSIÓN DE CONTAGIOS EN QUINTANA ROO, SE REPORTAN 530 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.