COLUMNA ESCAPARATE

Por Karifer Farías

Disney se lanzó a realizar nuevamente una película inspirada a partir de una atracción de sus parques temáticos, tal y como sucedió con Piratas del Caribe, y Tomorrowland.

Jungle Cruise es una película protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, creada a partir de una de las atracciones más antiguas de Disneyland, pues el crucero original Jungle se inauguró el 17 de julio de 1955 en Disneyland Park y se basó en las galardonadas películas de True-Life Adventure de Disney.

La película se centra en la Dra. Lily Houghton (Emily Blunt) una investigadora intrépida que viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas en busca de un misterioso árbol curativo, y en el capitán FrankWolff (Dwayne Johnson), quien la guía por toda la selva.

En esta ocasión Jungle Cruise parece ser un mix de varias películas ya que tiene semejanzas o un intento de parecerse a Indiana Jones, La Momia e incluso a Piratas del Caribe, por lo que resulta una película bastante predecible. Además de contar con un uso excesivo de efectos especiales lo cuales te alejan de creer lo que esta sucediendo.

Definitivamente Jungle Cruise no es de las mejores películas que ha hecho Disney, pues la ejecución de la trama es algo aburrida, y poco original, entre sus pros se encuentra la dupla que hacen Emily Blunt y Dwayne Johnson, quienes tienen una gran carisma en la pantalla y es por ellos que la cinta no se hunde.

El filme de 2hrs  está dirigido a un publico infantil, por lo que esta trama mística es simplemente para pasar el rato con los más pequeños de la casa.

 

Calificación :

-Será nominada a premios

-Espectacular

-Entretenida

-Para pasar el tiempo ✅

-Evitar verla

 

 

 

 

 

“FRANCIA YA DESPERTÓ” MILES DE GALOS PROTESTAN ANTE OBLIGACIÓN DE CERTIFICADO DE VACUNA CONTRA COVID-19 PARA ACCESAR A LUGARES PÚBLICOS

Entrada anterior

REGISTRA QUINTANA ROO 416 CASOS Y 9 DECESOS POR COVID-19 EN ÚLTIMO DÍA DEL MES DE JULIO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.