• December 8, 2021

LA SERIE “THE LORD OF THE RINGS”, LLEGARÁ A AMAZON PRIME EN SEPTIEMBRE 2022

Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 2 julio 2021.-Amazon Prime, trae la serie de The Lord of the Rings, la cual se estrenará el viernes 2 de septiembre de 2022 en más de 240 países y territorios a nivel mundial, con nuevos episodios disponibles semanalmente. La filmación de la temporada uno terminó hoy en Nueva Zelanda.

¿De que tratará?

Este nuevo y épico drama llevará a la pantalla por primera vez a la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Comenzando en una época de paz relativa, miles de años antes de los eventos de los libros The Hobbit y The Lord of the Rings de J.R.R. Tolkien, la serie sigue a un elenco de personajes, conocidos y nuevos, mientras confrontan el temido resurgimiento de la maldad en la Tierra Media.

El viaje inicia el 2 de septiembre de 2022, con el estreno de nuestra serie original de The Lord of the Rings en Prime Video”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios. “¡No puedo expresar suficientemente qué tan emocionados estamos de llevar a nuestro público global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media! Nuestros talentosos productores, elenco, creativos y equipos de producción han trabajado sin descanso en Nueva Zelanda para dar vida a esta impresionante visión jamás contada”.

 

La serie contará con el siguiente elenco: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

 

 

Read Previous

TERCERA OLA DE COVID-19 SUPERA A LAS DOS PRIMERAS, QUINTANA ROO Y YUCATÁN ENTRE LAS ENTIDADES CON MÁS CONTAGIOS.

Read Next

LOGRA MARA LEZAMA PRIMERA CERTIFICACIÓN PARA UN MUNICIPIO DEL PAÍS EN COMPETENCIA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *