Cancún, Quintana Roo 1 de agosto 2021.-Estados Unidos logró la Copa de Oro derrotando a la selección mexicana por la mínima diferencia en tiempos extra.

Los pupilos del argentino no pudieron superar a la escuadra estadounidense que jugó el torneo con una selección alterna , ya que se abstuvieron de llevar a sus principales jugadores .

El equipo de las “Barras y las Estrellas” han derrotado al llamado “Tricolor” en las dos últimas finales del maximo certamen de la CONCACAF, con este resultado Estados Unidos conquista su trofeo número siete en Copa Oro.

Durante el primer tiempo México y Estados Unidos no se hicieron daño alguno en los 45 minutos de juego, pues a pesar de que se generaron las opciones en ambas partes, las defensas fueron protagonistas para mantener el empate a ceros en el tablero.

Para el segundo tiempo, el Tri salió motivado y tomó control del partido, la pelota le perteneció en todo momento y generó oportunidades claras de gol, sólo que al igual como sucedió en la Fase de Grupos, el gol no estaba de su lado, pues Rogelio Funes Mori, Orbelín Pineda y Jesús ‘Tecatito’ Corona fallaron en su compromiso frente a la portería.

Bien dicen que el que perdona pierde, y para Mexico ese pudo ser su destino, pues luego de que el Tricolor tuvo las opciones para abrir el marcador, Estados Unidos tuvo las suyas, pues el equipo de “Las Barras y las Estrellas” aprovechó cada error de la defensa nacional para poner en peligro a los de Gerardo Martino.

Sin embargo, Talavera frenó cada balón que llegó a su área, para así extender el partido a los tiempos extra.

Llegando a esta instancia México tenía la estadística en contra ya que de las dos veces que Estados Unidos extendió una Final a tiempos extra, las había ganado y la historia no fue diferente, ya que Robinson concretó la tragedia mexicana.

CONSULTA POPULAR CON ESCASA AFLUENCIA EN MEDIO DE LA TERCERA OLA DE CONTAGIOS DE COVID-19

Entrada anterior

CONSULTA POPULAR NO SERÁ VINCULANTE , LOGRA APENAS 8% DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA , ERA NECESARIO AL MENOS 40%

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.