Cancún, Quintana Roo 2 de agosto 2021.-La senadora por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) , Marybel Villegas Canché, tiene abiertas las puertas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en sus aspiraciones a contender en 2022 por la gubernatura de Quintana Roo, admite el presidente estatal del partido, Leobardo Rojas López.

Su llegada es un tema de construcción desde lo estatal a lo nacional, pero en su momento si ella (Marybel) se quiere acercar al PRD, las puertas están abiertas para ella y para todos los ciudadanos que quieran participar por los diferentes cargos de elección”.

En entrevista exclusiva para nuestro medio, el dirigente perredista indicó que el próximo año, el Sol Azteca lanzará su convocatoria para invitar a abiertamente a la ciudadanía, incluida Marybel Villegas Canché, para conformar un frente amplio opositor que les permita conservar la gubernatura de Quintana Roo.

“Te puedo decir que estamos abiertos, no solo al tema de Marybel, sino para que todos los ciudadanos que quieran participar en nuestros procesos internos lo hagan”.

Buscarán los mejores cuadros a diputados federales en cámaras empresariales, sindicatos, colegios, sectores estudiantiles y entre representantes populares, aprovechando que el proyecto de AMLO no ha cumplido con las expectativas, “situación que ha llevado a muchos militantes y legisladores a abandonar Morena y regresar a sus partidos de origen”.

RECONOCE PEDRO JOAQUÍN A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO COZUMELEÑO CON LA PRESEA “GERMÁN GARCÍA PADILLA”

Entrada anterior

TREN MAYA DETONA FUENTES DE EMPLEO EN TRAMO PLAYA DEL CARMEN-TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.