Cancún, Quintana Roo 12 de agosto 2021.-Quintana Roo, permanece con un alto índice de contagios diarios que acechan la cifra de los 600 casos por COVID-19, este jueves datos proporcionados de la Secretaría de Salud ( SESA) que encabeza Alejandra Aguirre Crespo, se contabilizaron 585 nuevos casos de coronavirus, llegando así a 48 mil 314 en total.

Mientras tanto fueron 10 las personas fallecidas en las últimas 24 horas, lo cual asciende a 3  mil 459 las muertes totales por el virus.

De acuerdo al mismo informe que brinda la SESA, 6 mil 65 pacientes se encuentran en aislamiento social y 334 personas permanecen hospitalizadas.

En cuanto a la vacunación contra el COVID-19, hasta hoy, hay 1 millón 309 mil 64  dosis aplicadas en Quintana Roo.

La ocupación hospitalaria para la zona norte de la entidad se mantiene igual que ayer miércoles, está en 45% mientras que en la zona sur también no cambia continúa en 21%.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González , externo esta noche en su habitual mensaje de los jueves a través del programa “Conexión Ciudadana” que se mantendrá el semáforo epidemiológico para toda la entidad en color naranja en la semana del 16 al 22 de agosto.

El mandatario estatal dejó en claro que el regreso a clases será de manera voluntaria , por lo que los padres de familia que decidan no enviar a sus hijos a las escuelas , podrán seguir recibiendo clases de manera virtual.

COZUMEL CRECIÓ 40% EN TURISMO AÉREO DURANTE JULIO CON RESPECTO AL MISMO MES EN 2019 ANTES DE LA PANDEMIA

Entrada anterior

FACEBOOK POSTERGA REGRESO A OFICINAS DE SUS 60 MIL EMPLEADOS HASTA ENERO DEL 2022 POR VARIANTE DELTA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.