• January 21, 2022

CARLOS JOAQUÍN RECORRE ZONAS DE MAYOR AFECTACIÓN POR “GRACE”

Tulum, Quintana Roo 20 de agosto 2021.-El gobernador Carlos Joaquín realizó hoy, con el apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), un recorrido por las zonas de mayor afectación ante el paso de huracán “Grace”, entre ellas varias zonas y colonias de Tulum, en donde se trabaja en limpieza de árboles y ramas caídos.

El titular del Ejecutivo estuvo en colonias y avenidas de esta ciudad, en donde impactó el ojo del huracán Grace de categoría 1 el jueves pasado.

El gobernador de Quintana Roo reafirmó que el saldo es blanco y que la infraestructura eléctrica ya se restableció en un 95 por ciento, la cual fue la más dañada durante la emergencia climática.

Carlos Joaquín verificó, junto con autoridades de la Marina, el presidente municipal Victor Más, y diversas autoridades, los trabajos de limpieza de las calles, camellones y banquetas que fueron invadidas por árboles y ramas que calleron por los fuertes vientos del huracán Grace.

El Gobernador sobrevoló Akumal, bajó en Tulum, y posteriormente se dirigió a la región de los Chunes, en Felipe Carrillo Puerto.

En esta jornada, el gobernador Carlos Joaquín agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y a la Secretaría de Marina (SEMAR) el apoyo que dieron a Quintana Roo antes, durante y después del paso del huracán “Grace”.

“El trabajo coordinado de los órdenes de gobierno da buenos resultados” expresó el Ejecutivo al referirse a las tareas realizadas por la Guardia Nacional en apoyo en tareas de prevención y de reconstrucción de nuestro estado.

Acompañaron al gobernador Carlos Joaquín, además de autoridades militares, el Coordinador Estatal de Protección Civil Adrián Martínez Ortega y la secretaria de Finanzas y Planeación Yohanet Torres Muñoz.

Read Previous

VIDEONOTA / RESCATA LA FGE QUINTANA ROO 52 PERSONAS QUE PERMANECÍAN PRIVADAS DE SU LIBERTAD , HAY 7 DETENIDOS COMOS PRESUNTOS RESPONSABLES

Read Next

GOBIERNO DE LAURA BERISTAIN TRANSPARENTA APLICACIÓN CORRECTA DE LOS RECURSOS PÚBLICOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *