Cancún, Quintana Roo 23 de agosto 2021.-La gran mayoría de los padres de familia rechazan el regreso presencial de clases impuesto por el gobierno federal para el próximo 30 de agosto, fecha en que inicia el ciclo escolar 2021-2022.

En un ejercicio realizado por este medio, donde se abre la interrogante ¿Cómo considera el anuncio del Gobierno Federal en torno al regreso a clases presenciales? , el 84.21% consideró que es una irresponsabilidad de las autoridades al estar aún en pandemia.

Mientras tanto el 15.79% de los participantes considera que la medida tomada es correcta ya que la educación es una actividad esencial .


Lo cierto es que se ha generado una gran polémica a nivel nacional desde que se anunció oficialmente el retorno a clases presenciales , hecho que aconteció el pasado 12 de agosto durante la “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahí en esa conferencia, la titular de la Secretaría de Educación en México, Delfina Gómez, expuso un decálogo para garantizar que dicho regreso a las aulas sea responsable, coordinado y cauto

En lo referente al ámbito estatal, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ha sido muy claro en señalar que será de forma gradual y voluntario , tanto en escuelas públicas como en privadas.

LAS 5 PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS EN MÉXICO DEL 19 AL 22 DE AGOSTO

Entrada anterior

REFUERZA GOBIERNO DE MARA LEZAMA COMPROMISO CON LA RECUPERACIÓN TURISTICA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.