Por Karifer Farías

Cancún Quintana Roo a 24 de agosto 2021.-The Walt Disney Company esta por lanzar en Star+ la serie “No fue mi culpa”, la cual abordará temas como la violencia de género.

¿De qué trata?

No fue mi culpa narra historias de víctimas de feminicidios y de personas afectadas por todo tipo de violencia de género, inspiradas en hechos reales de mujeres de diversas edades, clases sociales y lugares de origen.

Elenco

La serie cuenta con grandes artistas como Paulina Gaitán (“Voces inocentes”), Damián Alcázar (“Crónicas”), Raúl Méndez (“Kilómetro 31”), Giovanna Utrilla (“El cordero y el mar”), Gonzalo Vega Jr. (“Después de Lucía”) y Vicky Araico (“Guerra mundial Z”). Cuenta con la dirección de Ana Lorena Pérez Ríos (“Para volver a amar”), Lucía Gajá (“Mi vida Adentro”) y Julia Rivero (“Hernán”), y los guiones de Ana María Parra Vázquez (“Francisco El Matemático”), Dariela Pérez (El secreto de Selena), Ma.Emilia Salde (“Su nombre era Dolores”), Alicia Flores (El César).

Star +

Fecha de estreno

No fue mi culpa  se estrena el 17 de septiembre, y es un proyecto de 10 capítulos de 45 minutos, lo cuales esteran en la nueva plataforma de streaming Star+ que por cierto llega a México el 31 de agosto.

APROBACIÓN DE VACUNA PFIZER GENERA RÉCORD EN WALL STREET Y NASDAQ

Entrada anterior

SE REÚNE PEDRO JOAQUÍN CON PRESIDENTE DE NAVIERA MSC

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.