Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 25 de agosto 2021.- Netflix anuncia TUDUM, su primer evento global para fans que reunirá a grandes estrellas y creadores de todo el mundo este 25 de septiembre.

¿Qué es TUDUM?

Primer evento global de Netflix de forma virtual que contará con exclusivas y adelantos y cuyo objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes.

Se presentarán más de 70 series y películas en el evento TUDUM, de tres horas, que incluye algunas de las temporadas nuevas más populares, como Stranger Things; Bridgerton; The Witcher; La casa de papel, y Cobra Kai, además de las películas más exitosas, como Alerta roja; No miren arriba; Misión de rescate; Más dura será la caída; La vieja guardia, y más.

¿A qué hora es?

El evento virtual en vivo comienza a las 9 a. m. (hora del Pacífico) / 11 a.m. (hora de la ciudad de México, CST) / 4 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) / 1 a. m. (hora de Japón y Corea). El evento se emitirá en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como en Twitter y Twitch.

Habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 6 a. m. (hora del Pacífico) / 9 a. m. (hora del este) / 1 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) / 9 p. m. (hora de Japón y Corea) .

Co-Streaming

Netflix invita a los fans a hacer costreaming y reaccionar a su evento TUDUM en tiempo real en Facebook, Twitch o canales de YouTube.

INCREMENTAN DENUNCIAS CONTRA “EL VIOLADOR SERIAL DEL CLONAZEPAM” SON YA 10 LAS VÍCTIMAS DE MANUEL “V” , PRESUNTO AGRESOR

Entrada anterior

QUINTANA ROO ALCANZA EL PRIMER LUGAR NACIONAL EN EL ICI

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.