• January 21, 2022

OLGA SÁNCHEZ CORDERO DEJA LA SEGOB Y SE INCORPORA COMO SENADORA A 24 HORAS DE QUE SE ELIJA A LA PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA

Ciudad de México, 26 de agosto 2021.-Olga Sánchez Cordero dejará la Secretaría de Gobernación (Segob) para regresar al Senado, donde pidió licencia al principio del sexenio, y con ello, podría ser la próxima presidenta de la Mesa Directiva., lo que dejaría fuera de posibilidades a la quintanarroense Marybel Villegas Canché .

“La doctora presentó su solicitud de reincorporación como senadora propietaria, lo que de acuerdo con la ley tiene ese derecho. Le expresamos nuestro beneplácito por esa decisión por esta decisión y le damos la bienvenida”, informó Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado.

Sánchez Cordero podría ser la presidenta de la Mesa Directiva, pues por acuerdo, quien dirija la Cámara alta debe ser mujer y ser elegida por Morena.

Se espera que esta decisión sea tomada por los morenistas mañana viernes.

Con su nombramiento en la Segob, la también ministra de la Corte en retiro se convirtió en la primera mujer al frente de esta dependencia.

Read Previous

NETFLIX: “LUIS MIGUEL LA SERIE” ANUNCIA NUEVO ELENCO PARA SU ÚLTIMA TEMPORADA

Read Next

MUJERES LÍDERES SUMAN ESFUERZOS PARA ALCANZAR LA IGUALDAD SUSTANTIVA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *