• December 9, 2021

LA CASA DE PAPEL A SOLO 7 DÍAS DE SU ÚLTIMA TEMPORADA : CONOCE 3 COSAS SOBRE LA SERIE

Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 27 de agosto de 2021.- Faltan solo 7 días para el estreno de la última temporada de La Casa de Papel , conoce algunas cosas que nos contaron nuestros amigos de Netflix sobre esta exitosa serie.

1.-Se han utilizado más de 600 jumpsuits rojos

A diferencia de lo que pueda parecer, el vestuario de esta ficción está lejos de ser aburrido. “Es muy enriquecedor hacer el vestuario de La casa de papel porque cada personaje no tiene nada que ver con el de al lado. Ha sido un reto muy bonito vestir a todos los personajes individualmente y luego en grupo, con ese ícono que es el mameluco rojo”, asegura Carlos Díez, responsable del diseño de vestuario.

2.-Se ha rodado en 300 locaciones en 7 países diferentes

2.000 minutos de ficción y dos atracos después, estamos a 7 días del estreno del volumen 1 de la quinta parte de La casa de papel. El esfuerzo de producción de esta ficción ha sido enorme. A lo largo de estos años, se ha rodado en 300 localizaciones en 7 países. Además de España, se ha rodado en Tailandia, Dinamarca, Panamá, Portugal, Italia y Reino Unido, donde se han filmado las imágenes de la cámara inundada del Banco de España.

3.- Más un millón de billetes de 50€ para lanzarse en calles de Madrid

Y si hay un color que ha convivido con el rojo, al menos por un rato, ha sido el color del dinero. Se han producido 6.000 lingotes y se han impreso un millón de billetes de 50€ para ser lanzados en las calles de Madrid. Un botín que a lo largo de 41 capítulos, habrá sido defendido por 275 armas de todo tipo, a las que hay que sumar las 150 que atesora Gandía en su arsenal privado en el Banco de España, donde en una semana, empieza el final del atraco.

 

 

Read Previous

HE´S ALL THAT, LA ADDICIÓN POR PUBLICAR Y MÁS DE LO MISMO / COLUMNA ESCAPARATE

Read Next

LAURA BERISTIAN ENCABEZA INICIATIVA A FAVOR DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS MUNICIPIOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *