• January 21, 2022

MATANDO CABOS 2 LLEGARÁ EXCLUSIVAMENTE A AMAZON PRIME VIDEO EN OCTUBRE

Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 31 de agosto 2021.- Amazon Prime Video anunció hoy que el próximo 1 de octubre estrenará Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara, la secuela de una de las películas más queridas del cine mexicano que trae de regreso a “El Mascarita” (Joaquín Cosío) y “El Caníbal” (Silverio Palacios) en una brutal comedia de acción y humor negro, que nos mostrará la historia detrás de “El Máscara” y una nueva aventura al lado de viejos y nuevos personajes.

¿De qué tratará?

La película Amazon Exclusive nos muestra un poco más de la historia de Rubén “Mascarita”, y de cómo se convirtió en quien es. Ante la inesperada muerte de su distanciado padre -El Máscara- y el subsecuente robo de su preciada máscara, Rubén se verá enfrentado con su pasado.

Junto a su invencible guardaespaldas Tony “El Caníbal” y una inesperada aliada tendrá un solo día para recuperarla y reconciliarse con la memoria de su padre, emprendiendo un viaje de destrucción plagado de risas y humor negro en donde se encontrarán con personajes conocidos como Lula (Rocío Verdejo) y Nico (Gustavo Sánchez Parra), y nuevos como Erwen (Florencia Ríos), El Vato (Alejandro Guerrero) y Eli (Aranda Sokol).

 

Elenco

El elenco está encabezado por Joaquín Cosio y Silverio Palacios, junto a Gustavo Sánchez Parra, Rocío Verdejo, Aranda Sokol, Carlos Aragón, Florencia Ríos, Alejandro Guerrero, Alejandro de la Rosa y la participación especial de Ana Claudia Talancón. La primera cinta, dirigida también por Alejandro Lozano, estrenó en cines en 2004 y se convirtió en la segunda película mexicana más taquillera de ese año.

 

Read Previous

PEDRO JOAQUÍN Y EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN, ESCUCHAN Y ATIENDEN A LOS COZUMELEÑOS

Read Next

GABRIEL MENDICUTI SIN COMUNICACIÓN CON LA ALCALDESA ELECTA DE SOLIDARIDAD, LILI CAMPOS, ADVIERTE QUE BUSCARÁN QUE FUERZA POR MÉXICO PERMANEZCA COMO PARTIDO LOCAL .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *