Cancún, Quintana Roo 6 de septiembre 2021.-José Luis Alomia Zegarra, quien se desempeñó como jefe de la Unidad de Epidemiología de la subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, fue designado por el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, como secretario de Salud estatal.

Este nombramiento, forma parte de algunas designaciones que el mandatario estatal realizó esta tarde como parte del protocolo del cambio de gobierno que se realizará el próximo 13 de septiembre.

Alomía Zegarra ya tiene experiencia en el sector salud estatal pues fungió como secretario de Salud en el ayuntamiento de Hermosillo y también fue subdirector de Vigilancia Epidemiológica de la entidad.

El funcionario cobró notoriedad pública tras encabezar algunas veces la conferencia vespertina a nombre de Hugo López-Gatell,subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, para informar los avances y logros de la emergencia sanitaria de Covid-19.

El exfuncionario federal dejó la Dirección General de Epidemiología el pasado 15 de agosto y en su lugar fue nombrado Ricardo Cortés Alcalá.

Fuente : Forbes

EQUIPO DE LAURA BERISTAIN ACUDIRÁ A SALA SUPERIOR DEL TEPJF ANTE FALLO DE XALAPA

Entrada anterior

NETFLIX ANUNCIA UNA PELÍCULA DE POLICÍAS, UN DOCUMENTAL DETRÁS DE LA POLICÍA MEXICANA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.