Xalapa, Veracruz 6 de septiembre 2021.-La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmaron el triunfo de Marciano Dzul Caamal , en las elecciones del pasado 6 de junio para la presidencia municipal de Tulum.

A exactamente tres meses de los comicios en Quintana Roo donde estuvieron en juego los once ayuntamientos que conforman la entidad , por unanimidad de votos, los Magistrados integrantes de la III Sala Regional de Xalapa: confirmaron la Sentencia Controvertida, del Juicio: SX-JRC-245/2021 por parte del Tribunal Electoral de Quintana Roo. Validando la elección en Tulùm, Quintana Roo. Y la entrega de las constancias de mayoría a los integrantes de la planilla de dicho ayuntamiento.

Marciano Dzul tomará posesión como presidente de Tulum el próximo 30 del presente mes y así convertirse por segunda ocasión en alcalde tulumense, la primera ocasión durante el periodo 2009-2011 a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ahora bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para el trienio 2021-2024.

UNAM CONFIRMA REGRESO A CLASES ANTE SEMÁFORO AMARILLO

Entrada anterior

CONFIRMA SALA REGIONAL XALAPA DEL TEPJF VICTORIA DE LILI CAMPOS Y JUANITA ALONSO EN SOLIDARIDAD Y COZUMEL RESPECTIVAMENTE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.