• November 28, 2021

CARLOS JOAQUÍN ENTREGARÁ SU QUINTO INFORME ESTE JUEVES A LAS 11 AM EN EL CONGRESO

Chetumal , Quintana Roo 8 de septiembre 2021.-El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, entregará a la XVI Legislatura Local la Glosa de su V Informe de Labores.

El órgano legislativo iniciará con el análisis para determinar si habrá comparecencias de integrantes del gabinete estatal.

El acto iniciará a las 11:00 horas y ser realizará con número reducido de asistentes, para evitar el riesgo de COVID-19.

Los participantes, inclusive representantes de medios de comunicación, deberán comprobar no son portadores del virus SARS-CoV-2.

El jefe del Ejecutivo Estatal entregará en la Sesión Solemne su V Informe de Gobierno. En el documento se plasman las acciones y logros alcanzados en el último año de actividades.

Expondrá en forma somera un mensaje político a la Legislatura Local.

Posteriormente será enviado a los legisladores para le analicen y determinen la existencia o no, de inconsistencias.

De darse, se definirá calendario de comparecencias con los integrantes del gabinete estatal que deban ampliar información respecto al rubro que representen.

Hasta ahora solamente la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) ha manifestado con antelación su respaldo a las acciones emprendidas por el gobernador de Quintana Roo en este último año.

Solamente se proyecta tal acto toda vez que el 14 del presente, Joaquín González verterá mensaje político a la ciudadanía de Quintana Roo.

Read Previous

CFE ANUNCIA CORTE DE ENERGÍA PARA ESTE JUEVES EN ZONAS DE CANCÚN, ESCUELAS SUSPENDEN CLASES

Read Next

SIN CACERÍA DE BRUJAS EN TULUM, SERÁ EL PUEBLO QUIEN JUZGUE: MARCIANO DZUL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *