Cancun, Quintana Roo, 10 de septiembre 2021.-Los mercados de todo el mundo incluyendo la Bolsa de Valores ganaron esta tarde animados por señales de alivio en las tensiones entre las dos principales economías del globo terráqueo , mientras los inversores siguen deliberando sobre el momento de la reducción de los estímulos de la Reserva Federal.

El presidente estadounidense, Joe Biden, y su par chino, Xi Jinping, sostuvieron en la víspera su primera conversación en siete meses, en la que abordaron la necesidad de evitar que la competencia entre sus naciones desemboque en un conflicto.

El peso doméstica cotizaba en 19.88 por dólar casi al final de los negocios, con una apreciación del 0.17% frente al precio de referencia de Reuters de ayer. La moneda acumulaba la semana con un ligero rendimiento del 0.16%.

En la Bolsa de Valores, el buen ánimo también fue atribuido a un reporte mejor a lo esperado de la actividad industrial de México en julio, aunque el mercado comienza a poner la mira en los siguientes datos económicos.

Fuente: Reuters

DESMIENTE LUCIO HERNÁNDEZ “ARRAIGO DOMICILIARIO” DE CARLOS MIMENZA

Entrada anterior

DESTACA QUINTANA ROO EN RÉCORD NACIONAL EN GENERACIÓN DE EMPLEOS DURANTE 2021 : IMSS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.