Tulum, Quintana Roo 12 de septiembre 2021.-Dos ejecutados fue el saldo de los acontecimientos que se registraron la noche de anoche en un exclusivo restaurante de esta municipalidad.

Cerca de las 11 de la noche se recibió en el 911 una llamada de auxilio donde se reportaba la detonación de armas de fuego en el restaurante “Rosa Negra” ubicado a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Tulum – Boca Paila.

Testigos informaron que al menos tres sujetos armados arribaron al establecimiento gastronómico donde abrieron fuego contra uno de los comensales, un taxista y resultando herido uno de los guardias de seguridad del citado negocio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para la Investigación de ambos asesinatos.

En redes sociales se difundieron mensajes y video de los momentos de la tragedia y el pánico que vivieron turistas que se encontraban dentro del exclusivo restaurante quienes al momento de los disparos corrieron al interior de la cocina del establecimiento para resguardarse , sin embargo al salir hacia sus mesas donde cenaban ya no se encontraban sus pertenencias como bolsas y celulares .

INÉS GOMEZ-MONT CON ORDEN DE APREHENSIÓN POR DESVÍO DE RECURSOS QUE ALCANZARÍAN LOS 3 MIL MDP

Entrada anterior

AEROPUERTO DE CANCÚN ARRANCA SEMANA PRINCIPAL DEL MES PATRIO CON 368 VUELOS PROGRAMADOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.