Cozumel, Quintana Roo a 13 de septiembre del 2021.— El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, invitó a la comunidad a presenciar la Sesión Solemne de Cabildo en la que rendirá su Tercer Informe de Gobierno, la cual se transmitirá por las redes sociales oficiales debido a las restricciones sanitarias.

“Estamos muy contentos de los resultados obtenidos en esta administración, a pesar del año y medio tan difícil que enfrentamos; por eso, queremos hacer partícipe a la ciudadanía y que conozca todo lo que se ha realizado en estos tres años de gobierno”, señaló Pedro Joaquín Delbouis.

Entre otros temas, dijo que hablará de la responsabilidad con la que se enfrentó la pandemia por Covid-19, en la que se tomaron decisiones complicadas pero que hoy dan como resultado que, mientras el incremento de fallecidos anuales en varias ciudades de México supera el 200 por ciento, en Cozumel esa cifra no llega al 50 por ciento.

“Hoy es una realidad que Cozumel es una mejor isla que la que recibimos hace tres años, en la que se da atención a la comunidad, que cuenta con más iluminación y es una de las ciudades más seguras del país. Queremos que todos los cozumeleños conozcan los resultados que obtuvimos”, aseveró Pedro Joaquín Delbouis.

En ese sentido, comentó que uno de los compromisos de su administración fue rendir siempre cuentas claras de las acciones realizadas, las cuales se han traducido en beneficio de todos los habitantes de Cozumel.

Por eso, hizo una cordial invitación a todos los habitantes de la isla para que lo acompañen mañana, martes 14 de septiembre, a las 10 de la mañana, en la transmisión en vivo del Tercer Informe de Gobierno por las redes sociales oficiales: @IslaCozumelMx y @PedroJoaquinDelbouis

Para finalizar, el Presidente Municipal, dio a conocer, que ya se tiene confirmada la presencia de autoridades de los Tres Poderes del Estado al Tercer Informe que se realizará en el marco de la Quinta Sesión Solemne del Cabildo, bajo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud.

RECHAZA CORRIENTE PRIISTA ALIANZA CON EL PAN PARA GUBERNATURA EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

INTEGRAN HISTÓRICO COMITÉ CIUDADANO PARA TRANSPARENTAR PROCESO DE ENTREGA Y RECEPCIÓN EN BJ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.