Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 13 de septiembre 2021.-Disney+ y Marvel Studios tienen una nueva sorpresa para todos los fans de Clint Barton ya que este superhéroe tendrá su propia serie. “Hawkeye”es el nombre de este proyecto que contará con la actuación de Hailee Steinfield, una gran noticia para los seguidores de la cantante.

¿De qué trata Hawkeye?

Hawkeye, es una nueva serie ambientada en la ciudad de Nueva York posterior al blip. El ex Avenger, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Elenco

Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop,  también cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox. Dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie,

Fecha de Estreno

Hawkeye  se estrena exclusivamente en Disney+ el 24 de noviembre de 2021 y contará con 6 episodios.

Tráiler 

 

 

AEROPUERTO DE CANCÚN ARRANCA SEMANA PRINCIPAL DEL MES PATRIO CON 368 VUELOS PROGRAMADOS

Entrada anterior

RECHAZA CORRIENTE PRIISTA ALIANZA CON EL PAN PARA GUBERNATURA EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.