Cancún, Quintana Roo 15 de septiembre 2021.-Los diputados de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo no tienen calidad moral para pretender reelegirse, sostiene Patricia Casados, comisionada nacional del Partido del Trabajo en Quintana Roo; lo considera como una burla al pueblo quintanarroense.

“Es incongruente la postura que está manejando nuestra legislatura, ha perdido objetividad y congruencia, no es válida esa posición; perdón, pero es una burla para la ciudadanía”.

“Es una legislatura que ha dejado mucho que desear, mas en un momento en que el pueblo de Quintana Roo que ha sido tan bondadoso con la clase política, le paguen de esa forma. Es una burla que estén pensando en una reelección, cuando no tienen condiciones, no tienen calidad moral para poder hacerlo, así de claro”.

Respecto a la polémica generada por el empresario Roberto Palazuelos, por tratar de ser candidato a la gubernatura del estado, la dirigente le da su voto de confianza, sólo considera que debe tener conocimientos de administración, porque en estos tiempos modernos ya no hay oportunidad para experimentar en los cargos públicos.

“La constitución es muy clara, dice que para votar y ser votado necesitas ser mexicano y mayor de edad, y el señor lo cumple, y como partidos debemos de tener esa apertura a la aspiración de cualquier ciudadano que quiera mejorar la administración pública”.

“Creo que el señor, desde su perspectiva empresarial debe de tener alguna idea de lo que es la administración pública, y si no, se empapa sobre la marcha”, concluyó.

PROYECTO “DISTRITO CANCÚN”, GENERADOR DE PROSPERIDAD COMPARTIDA

Entrada anterior

CREAN PRIMER TREN QUE UNIRÁ A CANADÁ, EU Y MÉXICO, TRAS FUSIÓN EMPRESARIAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.