Cancún, Quintana Roo 16 de septiembre 2021.-Este jueves, la fiesta de independencia se prolongó en los arenales de Cancún, tanto en zona turística como en Puerto Juárez, a donde familias y amigos de comunidades cercanas acudieron con alimentos, refrescos y bebidas alcohólicas para aligerar la resaca que les dejó la noche del 15.

Sin filtros sanitarios, rebasando por el aforo de bañistas permitido por las autoridades sanitarias, y sin respetar sana distancia entre grupos asistentes, los balnearios públicos fueron tomados este 16 de septiembre, por turistas y locales.

La popular Playa del Niño, de la comunidad Puerto Juárez, recibió a cientos de asistentes que ingresaron sin revisión de temperatura, en grupos de más de 10 miembros, sin aplicación de gel antibacterial y acompañadas de un sinnúmero de infantes que no portaban cubrebocas.

“Es claro que esto representa un alto riesgo para todos. En esta playa está permitido meter a unas 150 gentes, y sólo en este momento tenemos más de 450, imagínate el número en todo el día”, lamentó el agente responsable de la caseta policial.

REELECCIÓN HASTA POR DOCE AÑOS EN EL PODER LEGISLATIVO ES INMORAL E INFUNDADO: CCE RIVIERA MAYA

Entrada anterior

LAURA BERISTAIN LOGRA REDUCIR DEUDA PÚBLICA , HECHO HISTÓRICO EN SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.