Cancún, Quintana Roo 17 de septiembre 2021.-La Gubernatura de Quintana Roo también es aspiración del ex diputado local Filiberto Martínez Méndez.

La hegemonía de Morena sumada al debilitamiento de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le obliga a buscar alternativas para contender, inclusive la Vía Independiente.

Aunque ahora la prioridad de Martínez Méndez está en el proyecto “Selva, Mar e Historia”, encaminado a maximizar la producción y el emprendurismo del sector primario.

A partir de octubre iniciará la segunda fase de dicho instrumento encaminado a llevar a Quintana Roo a más desarrollo.

Afirmó desde hace meses trabaja en dicho esquema para mejorar las condiciones económicas y de vida de la población.

En el transcurso de la primera semana de enero del próximo año iniciará el Proceso Electoral Local Ordinario 2022.

Como actor político dará seguimiento y de haber condiciones, buscará ser candidato a gobernador, sin embargo no precisamente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que enfrenta la peor crisis de su historia.

Existen otros partidos políticos para la búsqueda de candidaturas. Al ser complicada la Vía Independiente no le considera opción.

“Los partidos políticos son la única forma de acceder al poder… La vía independiente todavía es complicada… Sin embargo, estaremos abiertos para escuchar a las demás fuerzas políticas, o vamos a tocar las puertas de las otras fuerzas políticas si queremos elevar al estado a un lugar más incluyente”, sentenció.

Expuso que lo anterior es solo una posibilidad y mientras se centrará en la organización de la VI Cumbre de Comunicación Política y Selva Mar e Historia, en beneficio de Quintana Roo.

En cuanto sean los tiempos, determinará su futuro en la política.

PELÉ VUELVE A TERAPIA INTENSIVA EN HOSPITAL DE SAO PAULO

Entrada anterior

CONFIRMA TEQROO CURUL PARA CRISTINA TORRES DEL MORENA.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.