Lázaro Cárdenas, Quintana Roo 17 de septiembre de 2021.- En atención de habitantes de Kantunulkin, que le solicitan a la Senadora Marybel Villegas Canchė, gestiones para que se extiendan los programas del gobierno federal para resolver los problemas y rezagos que enfrentan no solo en la cabecera municipal, en todas las 36 comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas.

La senadora de MORENA agradeció la confianza de las y los ciudadanos de la zona maya y les aseguro que seguirá trabajando para lograr apoyos y mejorar sus condiciones de vida y para que tengan mayores oportunidades de desarrollo.
En reunión con un grupo de mujeres, entre ellas, la ex diputada Trini Ancona, la legisladora destacó que en breve iniciarán los trabajos de mantenimiento de la carretera del entronque a Chiquilå y el camino de 6 kilòmetros que comunica a Héroes de Nacozari con Playa del Carmen.
Los habitantes de varias comunidades, cómo ejidatarios, taxistas, mujeres artesanas le refirieron a la legisladora que en cinco años del gobierno de Carlos Joaquín, solo ha habido cambios para peor, no solo en temas de carreteras y caminos, en todos los sectores.
Refirió que en atención a los habitantes de Holbox , se logró cambiar en la ley bajar los impuestos federales en dicha isla y está en contacto permanente con la titular de Profepa, Semarnat y otras autoridades para solucionar el problema de la basura.


Los taxistas agrupados en el sindicato Lázaro Cárdenas , del cual dependen más de 120 familias pidieron sus gestiones a la Senadora para regular el desorden en el sector del transporte público.
La senadora morenista refirió que se ha mantenido reuniones con funcionarios de la SCT a fin de solucionar el desorden con las concesiones federales y estatales de taxis e incluso de la competencia desleal de moto taxis y de la empresa ADO, de acuerdo a denuncias del dirigente de taxistas, Julio César Mariano Canul.
La senadora tambien escucho demandas de ejidatarios y comerciantes del kilómetro 80.

TURISMO BRITÁNICO A LA BAJA EN MÉXICO, PERMANENCIA EN LISTA ROJA PROVOCARÍA PÉRDIDAS POR 90 MDD ESTE FIN DE AÑO

Entrada anterior

SALA REGIONAL XALAPA SANCIONA A TIRSO ESQUIVEL POR SEXUALIZAR LA IMAGEN DE LA MUJER DURANTE SU CAMPAÑA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.